Ya está disponible el Nº 04 de nuestra edición impresa ¡Visita nuestra tienda!

Recupera la piel después del verano con la oxigenación facial artesanal de Cristina Galmiche

La combinación perfecta de tratamiento artesanal y tecnología avanzada para restaurar la luminosidad y salud de tu piel

La vuelta a la oficina después de las vacaciones de verano trae consigo la necesidad de reparar la piel del rostro. Tras una alta exposición solar y una simplificación en las rutinas de belleza, es crucial devolverle hidratación, luminosidad, y reducir las manchas que hayan podido aparecer. La oxigenación facial artesanal de Cristina Galmiche es la solución ideal para revitalizar la piel.

«Después de castigar la piel en verano, hemos de recuperar rutinas y buenos hábitos. El secreto de una piel bonita es que respire y esté limpia«, afirma Cristina Galmiche, una referencia indiscutible en el mundo de la estética. Septiembre es el momento perfecto para retomar hábitos saludables y rutinas, especialmente después de los excesos veraniegos.

Independientemente de si has pasado las vacaciones en la playa o no, la piel sufre debido a la alta exposición solar durante el verano. Por eso, Cristina Galmiche recomienda comenzar la rutina de vuelta a la oficina con una oxigenación facial artesanal. Este tratamiento es una limpieza profunda de rostro, cuello y escote que devuelve la luminosidad e hidratación a la piel.

Oxigenación facial artesanal: El secreto de una piel saludable

La oxigenación artesanal es fundamental para la salud y el bienestar de la piel. Este método presta especial atención a la fase de extracción, drenando poro a poro todas las impurezas. Comienza con un desmaquillado, seguido de un masaje preparador del tejido. A continuación, se realiza un baño de vapor para reblandecer la materia que obstruye los poros, facilitando su extracción.

“Nuestro método propio comienza con la oxigenación artesanal, que es el fármaco más efectivo contra cualquier grano, espinilla o erupción, pero también es el punto de partida para disfrutar de una piel que respire, más nutrida, joven e iluminada, especialmente después de la alta exposición solar. Se trata de sanear desde el origen de forma progresiva y con paciencia, en lugar de ofrecer una solución express que, en realidad, agrede al tejido”, asegura Cristina Galmiche.

Este proceso de higiene se acompaña de un diagnóstico exhaustivo, un tratamiento personalizado, un ritual cosmético adaptado a cada tipo de piel y un seguimiento cercano. Cristina Galmiche ha desarrollado cinco tipos de oxigenaciones faciales: Oxigenación Artesanal (para pieles jóvenes, mixtas o sensibles), Oxigenación Balance + (para pieles acneicas), Oxigenación Oceánica (para los primeros síntomas de flacidez y pieles sensibles), Oxigenación Dermowhite (para reducir manchas, rojeces y léntigos) y Oxigenación Expert (para combatir los síntomas del envejecimiento).

Tratamiento de manchas con el láser amarillo

Si durante las vacaciones te han salido manchas en la piel, no hay de qué preocuparse. Cristina Galmiche utiliza la tecnología más avanzada para el cuidado de la piel, incluyendo el láser amarillo ADVATx. Este láser, único en el mercado con energía amarilla de 589 nm, combina dos longitudes de onda (589 nm y 1319 nm) para conseguir efectos estéticos excepcionales sin dañar los tejidos circundantes.

El láser amarillo de ADVALight, desarrollado con la tecnología patentada PulSync, trata problemas específicos de la piel sin afectar el tejido circundante. Los pulsos cortos de 589 nm y la onda continua de 1319 nm permiten un calentamiento controlado para lograr una piel joven y radiante. Esta técnica avanzada trata eficazmente acné, melasma, lesiones vasculares, enrojecimiento y sensibilidad de la piel.

Para Cristina Galmiche, “es el único láser con tecnología de microimpulso de borde rápido (FEM), un gran avance en el aclaramiento de la piel y el brillo. Su técnica de bromuro de cobre, con varias longitudes de onda, ayuda a tratar acné, melasma, lesiones vasculares, vasos sanguíneos no deseados, enrojecimiento de la piel y sensibilidad; no quema ni afecta a la piel normal fuera de la zona tratada. Además, se esfuerza por obtener los máximos beneficios con las mínimas molestias y efectos secundarios, ya que sólo requiere de tres a seis tratamientos”.

El láser amarillo es una gran evolución en la tecnología estética, permitiendo tratar manchas y capilares simultáneamente gracias a su afinidad con la hemoglobina y melanina. Este láser utiliza un diodo con un cristal LBO que genera una doble frecuencia en láser amarillo e infrarrojos, disparando con tecnología de micro-pulsos. Además, puede tratar una amplia variedad de problemas cutáneos, proporcionando resultados excepcionales en el rejuvenecimiento de la piel sin necesidad de tiempo de inactividad postratamiento.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda