Ya está disponible el Nº 04 de nuestra edición impresa ¡Visita nuestra tienda!

Los relojes IWC Schaffhausen de la misión Polaris Dawn conquistan el espacio

La tripulación de la misión Polaris Dawn ha hecho historia no solo en la exploración espacial, sino también en el mundo de la alta relojería, portando una pieza única: el IWC Pilot edición cronógrafo «Polaris Dawn» (Ref. IW389111), un reloj que ha viajado más allá de los confines de la Tierra.

Durante los cinco días que la tripulación pasó en el espacio, liderada por Jared Isaacman e integrada por Scott “Kidd” Poteet, Sarah Gillis y Anna Menon, se han llevado a cabo investigaciones científicas de vital importancia para mejorar la salud tanto en la Tierra como en futuros vuelos espaciales. Además, lograron una hazaña sin precedentes: la primera caminata espacial comercial de la historia.

Los cuatro miembros de la tripulación, Jared Isaacman, Scott “Kidd” Poteet, Sarah Gillis y Anna Menon, han regresado a la Tierra hoy.

Cada miembro de la tripulación llevó un IWC Pilot personalizado con su nombre, un símbolo de distinción que pronto estará al alcance de los coleccionistas. Este año, los relojes que han acompañado a los astronautas serán subastados para recaudar fondos en beneficio del St. Jude Children’s Research Hospital.

Obras maestras de la alta relojería suiza y testigos de la capacidad humana de soñar y superar fronteras.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda