El Gran Reloj de Aviador IWC Racing Works cuenta con una caja ligera de titanio de grado 5, esfera azul y correa de piel de becerro azul a juego. Funciona con el calibre 52110 fabricado por IWC con una reserva de marcha de 7 días. El modelo limitado a 500 ejemplares estará disponible exclusivamente en las boutiques insignia de IWC en Zúrich, Dubái y Shanghái.
Con el Gran Reloj de Aviador IWC Racing Works, IWC rinde homenaje a su larga relación con el automovilismo. Tras asociarse con Mercedes-AMG en 2004, el fabricante suizo de relojes de lujo también se convirtió en el socio oficial de ingeniería del equipo. Los mundos del automovilismo y de las carreras se pueden experimentar en las boutiques insignia de IWC en Zúrich, Dubái y Shanghái.
«Las carreras y la ingeniería son parte integrante del ADN de IWC. Por ello, estamos encantados de dar vida a IWC Racing con una versión inspirada en las carreras del Gran Reloj de Aviador, uno de nuestros modelos más emblemáticos. Esta edición limitada cautiva con su caja de titanio de grado 5 y su diseño deportivo y atrevido, con una esfera azul de aspecto discreto», explica Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC.