Inspirándose en sus raíces de San Francisco, la marca, que cuenta con 55 años de historia, está reimaginando cada detalle del diseño de sus productos, marca y dirección creativa.
“Con este relanzamiento, ESPRIT tiene la oportunidad de devolver al cliente lo que inicialmente le conquistó de la marca: la calidad de sus tejidos, un mundo estético claro, un diseño reconocible y el carácter divertido de su comunicación, que forma parte del espíritu de nuestra marca”, en palabras de William Pak, CEO de ESPRIT.
La campaña y colección Otoño 2023, que se lanzan oficialmente en septiembre, demuestran así el nuevo posicionamiento de ESPRIT. Evocando el sentido de optimismo de la marca, la colección para este otoño explora 3 pilares de la marca: playful, modern, and cool, a través de la lente de varios creativos que celebran la autoexpresión en la ciudad de Nueva York. La campaña captura la libertad, la diversidad y el sinfín de oportunidades que Nueva York tiene para ofrecer, llevando el universo de diversión y alegría de ESPRIT a la gran manzana.
La colección mezcla prendas icónicas y de temporada, perfectas para usar en varias capas, realizadas con tejidos como el popelín técnico, el algodón lavado, la pana y la lana de primera calidad. Las prendas clave para mujer incluyen jerséis, trajes desenfadados, plumíferos largos y prendas funcionales para los meses más fríos. La colección masculina incluye chaquetas y blazers, trajes de pana, abrigos hechos con materiales reciclados, pantalones anchos y polos inspirados en el rugby.
Para el otoño, ESPRIT presenta como productos clave ocho prendas que representan el espíritu de la marca cada temporada. Estas piezas, entre las que se incluyen parkas, trajes, chándales, faldas, jerséis de punto, vaqueros y bolsos, forman los cimientos de cada colección y la reinterpretación de ESPRIT de las tendencias actuales a través de su lente “divertida, moderna y fresca”.
Esta campaña marca una nueva era para ESPRIT. Para dar vida a esta nueva visión, ESPRIT ha creado una nueva identidad y un posicionamiento elevado y aspiracional. La colección de otoño ha sido diseñada para facilitar el movimiento y hacer sentir bien, rompiendo con las antiguas reglas del diseño y la moda en su versatilidad y facilidad de su uso, sea cual sea el contexto.