El fondo luxemburgués Shaftesbury va a construir un proyecto de 50 apartamentos de lujo en El Viso, concretamente en la antigua central de Telefónica en la calle Antonio Pérez, junto a Velázquez y Joaquín Costa.
El precio de los inmuebles asciende hasta los 3 millones de euros. Siendo este el precio para el ático más caro, que cuenta con 245 m² y cuatro dormitorios. Estará situado en la quinta planta con doble orientación este/oeste, terrazas a ambos lados, salón de 40 m², con vestidor y baño en suite en el dormitorio principal.
La promoción cuenta con un fantástico jardín central con piscina privada. Además, cómo zonas comunes adicionales ofrece un gimnasio totalmente equipado con vistas a los jardines para el disfrute de sus residentes y también dispone de aparcamiento subterráneo con carga de vehículos eléctricos para cada plaza
Todos los aspectos de la vida moderna sostenible han sido considerados: desde un sistema de energía geotérmica hasta un sistema de captación, permitiendo un control continuo, eficiencia y ahorro tanto para el medioambiente como para los propietarios.