Los fines de semana son el momento ideal para desconectar y disfrutar. El brunch de Fisher’s se convierte siempre la opción perfecta para esas mañanas de los sábados y domingos que no sabemos qué hacer.
Ubicado a la altura del número cuarenta y uno de la madrileña calle de Velázquez, este llamativo restaurante combina lo mejor de los sabores del mar con el animado alma de México, ofreciéndonos en cada visita una experiencia gastronómica única.
Desde su llegada triunfal a nuestro país, Fisher’s ha sabido conquistar al público madrileño con su apetecible propuesta culinaria y su espectacular local diseñado por Madrid in Love. Un llamativo espacio, donde los pequeños detalles son los grandes protagonistas, haciendo que el ambiente resulte sumamente acogedor y agradable. De este modo, Fisher´s se convierte en el destino perfecto para cualquier ocasión, ya que podemos disfrutar en él a cualquier hora del día, gracias a su horario ininterrumpido.
Con una trayectoria de más de tres décadas, que comenzó en un modesto local en Naucalpan, México, el restaurante se ha convertido en una referencia en su país de origen, gracias a su formidable concepto donde confluyen tradición e innovación, y ahora también podemos disfrutar de él en Madrid.
Su irresistible brunch, disponible los sábados y domingos por la mañana, está compuesto por un menú repleto de aromas, sabores y matices del otro lado del charco, que incluye opciones para todos los gustos.
Nosotros comenzamos probando su ya famoso consomé de mariscos, acompañado de totopos caseros y la icónica salsa Fisher’s, ligeramente picante, que nos condujo a un exquisito coctelito de langostinos que preparan con salsa de tomate, preparada en casa con cebolla, aguacate, cilantro y un toque de Jerez. Un formidable comienzo, que dio paso a un riquísimo aguachile que sirven en tortilla de trigo con patatas y guacamole. Un delicioso entrante que resulta ideal para compartir y que desembocó en una espectacular tostada de pulpo que nos enamoró desde el primer mordisco. Un impresionante bocado que sirven sobre tortilla de maíz horneada al carbón con lechuga, mayonesa, tomate cebolla, nata y frijoles. Un imprescindible en Fisher´s que nos condujo al momento de los platos principales.
Nosotros nos decantamos primero por unos fabulosos chilaquiles de mariscos. Unos irresistibles totopos que sirven en cazuela de barro, bañados en salsa de tomatillo con queso, nata y cebolla morada. Un sabroso platillo que compartió protagonismo con unas rotundas enfrijoladas. Una riquísima tortilla de maíz, rellena de queso a la plancha, bañada en salsa de frijol con nata, queso gratinado y cebolla morada. Un verdadero espectáculo, que anunció la llegada del dulce final. En este caso, pedimos unos llamativos hot cakes clásicos con frutos rojos, helado de vainilla y queso crema. El broche final perfecto para un inolvidable brunch con sabor a México.
Los fines de semana adquieren un sabor diferente y delicioso en Fisher´s. Su formidable brunch se convierte en el plan perfecto para disfrutar de los mejores sabores de México … ¡Sin salir de Madrid!
Fisher’s Madrid
Dirección: Velázquez 41 local 50 bajo, 28001 Madrid
Teléfono: 910 29 55 61
Web: https://fishers.com.es/
Ticket Medio: 25€