Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista en papel ¡Visita nuestra tienda!

Jessica Goicoechea premio Forbes a mejor creador de contenidos para emprendedores

En la lista de los 100 mejores creadores de contenido también se encontraba Rocio Camacho y asistió a la gala Carla Hinojosa

La revista Forbes ha publicado su lista de los 100 mejores creadores de contenido y ha premiado a 9 de ellos cómo mejores creadores de contenido de su especialidad.

Jessica Goicoechea, modelo y emprendedora ha sido galardonada con el premio Forbes a mejor creador de contenidos para emprendedores. Fundadora de su propia marca de ropa, GOI, también ha protagonizado la portada del primer número de nuestra revista, Look the Luxury.

Entre los influencers que conformaban la lista Forbes de los 100 mejores creadores de contenido también se encontraba Rocio Camacho. Creadora de contenido y emprendedora con marca personal ‘Boddy Lobby’, También ha formado parte de la campaña de ropa de Xambo by Look the Luxury que podéis encontrar en nuestra tienda online.

Entre los asistentes se encontraba Carla Hinojosa, una de las influencers de moda más trendy del momento que además también ha formado parte de la campaña de Xambo by Look the Luxury.

Mi Carro Close (×)

Tu carrito está vacío
Ver tienda